.

.

El poder y el liderazgo, cómo enfocarte, arrancar nuevamente y mucho más…

Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

En el siguiente audio respondo las preguntas de mi oyentes: (Si quieres escuchar la sesión #1 de Preguntas y Respuestas dale click aquí y la sesión #2 dándole click aquí).

En este episodio respondo las preguntas de mis oyentes. ¿Es importante desarrollar poder en el liderazgo? ¿Cómo hago si estoy estancado(a)? ¿Cómo pido un aumento de sueldo? y muchas preguntas más.

(Para escuchar el podcast dale click a “Play” en el botón abajo. Si deseas leer en vez de escuchar el podcast puedes seguir leyendo abajo.)

Estas son las preguntas que respondí:

Dorman Silva

Hola Victor Hugo,

Gusto de saludarte. Mira una consulta que he querido hacerte es la siguiente: Me parece que el enfoque de liderazgo unido a los conceptos de amor, empatía, servicio debería ser la aspiración natural de un ser humano y la clave para un crecimiento personal y financiero. Sin embargo, el ambiente laboral muchas veces se torna agresivo incluso con los mismos compañeros, la aspiración de poder lleva a algunos a “pasar encima de otros”, y el ambiente laboral se vuelve un lugar donde todos desconfían de todos. El libro “Las 48 leyes del poder” de Robert Greene, examina esta situación. Si lo has leído, me gustaría saber tu opinión al respecto.

Muchas gracias por tu respuesta, un abrazo.

Jesús

¡Hola Victor!
…quiero implantar el hábito de aprender cada día, tengo muchos cursos online pendientes, pero cada vez que me conecto pierdo demasiado tiempo viendo videos de gatitos y accidentes de coches en Rusia. Jiji.

El problema es que siento que el momento que llego a casa después del trabajo y hacer deporte siento que necesito descansar la mente y lo más fácil es sofá más tele o perderme por la red.

¿Algún consejo? Sé que tú tienes el hábito de hacerlo a la mañana, pero entrando a las 5:30 a trabajar todavía no he logrado hacer hueco para mi rutina mañanera.

¡Gracias otra vez! Jesús!

M. C.

Hola Victor Hugo gracias por esta oportunidad. Yo estoy en enfrentándome a la pared como tú la llamas en el libro y estoy en un estado de desmotivación muy grande y por más que intento salir y volver a la consecución de mis metas creo que me perdí a la hora de elegir correctamente mis prioridades entre finanzas, relaciones, salud y espíritu. Mi pregunta es ¿Cómo tú decides que área trabajar primero? ¿Cómo defines los hábitos cambiar? Y ¿Es posible trabajar en varios hábitos al mismo tiempo?

Jesus

Hola Victor, mi pregunta va a raíz de uno de tus últimos podcasts, 3 Habilidades para pasar a la acción.

Me cuesta definir las metas proactivas para un proyecto que requiere múltiples tareas. Como por ejemplo, publicar un video semanal. Como sabrás, requiere: guion, grabar, editar, publicitar etc…
Que metas proactivas te ponías tú para subir un audio semanal? Tienes alguna recomendación para registrar sin necesidad de hacer una tabla de seguimiento compleja?

Muchas gracias por todo nuevamente.

Daniel Lago

Hola, Victor Hugo, ¡un gran saludo y un fuerte abrazo desde México! De antemano agradecerte el que pongas a nuestra disposición un medio para poder contactarnos contigo, resolviendo nuestras dudas e inquietudes.
Desde el primer podcast que escuché de ti me sentí muy identificado contigo ya que (aunque no recuerdo exactamente el nombre del episodio) mencionabas algo respecto a los “pleasers” y que tú en algún momento lo fuiste. Quisiera que me ayudaras dándome consejos, recomendándome libros o incluso con algún otro medio respecto a cómo dejar de lado estas conductas, porque creo que me están estancando en ciertos aspectos de mi vida.
De antemano muchas gracias y sigue creciendo, te considero un maravilloso líder y persona.

Francisco Gutiérrez

¿Cómo solicitar aumento de salario y que se debe tener en cuenta para aprobar un aumento salarial?

Jorge

¡Hola Víctor! Antes que nada, te mando un gran abrazo y te felicito por tu gran aportación a mi vida, mi pregunta es la siguiente:
En la sesión 3 de preguntas y respuestas hablas de que un coach debe saber principalmente sobre psicología, que buenos libros en español podrías recomendarme al respecto, gracias Victor.

¡Saludos desde México!

Carlos Cerda

Hola Victor,
Una y mil veces más, gracias.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuál es tu técnica para absorber todo el contenido posible de algún libro que estés leyendo? o ¿Cómo recomiendas tu que uno debiera leer un libro? (tomando apuntes, leyendo 2 veces ese libro, etc.) ¿Cómo llevas esa teoría de los libros a la práctica?

La entrada El poder y el liderazgo, cómo enfocarte, arrancar nuevamente y mucho más… aparece primero en Liderazgo Hoy.



La entrada El poder y el liderazgo, cómo enfocarte, arrancar nuevamente y mucho más… aparece primero en http://ift.tt/2FTNDiT

Related Posts with Thumbnails