.

.

Estos popotes convierten las botellas en instrumentos afinados para crear música

Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Los conocidos y útiles popotes, además de ayudar a los consumidores a beber sus bebidas, en este caso han sido utilizados por la marca de zumos Looza como un preciso instrumento para afinar las botellas para convertirlas en instrumentos afinados con los que crear música.


El concepto ha sido inspirado por el hecho de que soplar desde la boca de una botella hacia adentro produce sonido. Y según la cantidad de liquido que contenga, los sonidos serán diferentes. De esta forma, para desarrollar un adecuado sistema de con el que poner a tono las envases sin interferir con el diseño de los mismos, Looza ha creado un popote con el que se marcan las diferentes notas de la escala musical y que muestran la cantidad de zumo que debe dejarse para cada nota diferente.

Para animar a los consumidores a divertirse con estos popotes y botellas, Looza incluso ha creado una guía de “playsmats,” en la cual se brindan las instrucciones para tocar canciones famosas.

The post Estos popotes convierten las botellas en instrumentos afinados para crear música appeared first on Revista Merca2.0.



La entrada Estos popotes convierten las botellas en instrumentos afinados para crear música aparece primero en http://ift.tt/1MQcn86

Related Posts with Thumbnails