.

.

Captain México, Vato-Man y Super Cholo causan sensación en la WonderCon

Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

El fin de semana se realizó en Los Angeles, California, la Wondercon, uno de los eventos de comics y entretenimiento más populares de Estados Unidos. Como ocurre en este tipo de eventos, miles de personas acudieron disfrazados pero quienes se robaron el show fueron las versiones mexicanas de los superhéroes. Te mostramos las imágenes.

Décadas atrás, los comics, superhéroes, convenciones y cosplay eran consideras actividades para nerds o geeks, pero hoy son lo más mainstream y también representan una poderosa industria dentro del sector del entretenimiento y las licencias de marcas.

Este fin de semana Batman v Superman: Dawn Of Justice recaudó más de 420 millones de dólares en taquillas pese a las críticas que la acusan de ser mala y su bajo rating en Rotten Tomatoes. Pero la cultura de los superhéroes no se limita a las salas de cine.

En Estados Unidos existen convenciones que reúnen a miles de asistentes de todo el mundo que acuden para compartir su afición por el mundo surgido a partir de los comics, como la Comic-Con de San Diego y la WonderCon de Los Angeles, esta última se realizó hace unos días y un grupo de latinos llamaron la atención.

En la red social Twitter circulan decenas de fotos de las versiones mexicanas de algunos superhéroes famosos: Captain México (Erik López), Super Cholo (Charlie DeLira-Zepeda) y Vato-Man (Junior de Lira) quienes, según el portal MySA, se conocieron en la Wondercon y fueron la sensación en el evento.

Las versiones mexicanas de Captain America, Superman y Batman son notorias por el momento político que vive Estados Unidos, donde Donald Trump y sus promesas de campaña anti-mexicanos lo tienen en la delantera rumbo a la presidencia. Te mostramos algunos tweets con fotos de la WonderCon donde también aparecen versiones mexicanas del Punisher (con zarape) y el Winter Soldier (fan de la Selección Mexicana).

The post Captain México, Vato-Man y Super Cholo causan sensación en la WonderCon appeared first on Revista Merca2.0.



La entrada Captain México, Vato-Man y Super Cholo causan sensación en la WonderCon aparece primero en http://ift.tt/1V1Zzlz

Related Posts with Thumbnails