.

.

George Lucas compara a Disney con tratantes de blancas

Recopilado por: AGNUS® PUBLICIDAD

Mientras Star Wars The Force Awakens rompe todos los récords de taquilla y le lleva millones de dólares a The Walt Disney Company, el creador de la saga, George Lucas, habló sobre la venta de la franquicia y dijo que Disney es como “un tratante de blancas” que compró a sus hijos.

Hace un par de años Disney compró Star Wars a un precio de cuatro mil millones de dólares. Tan sólo The Force Awakens, la primera de seis películas anunciadas ya superó los mil millones recaudados por lo que fue un gran negocio para la empresa de Mickey Mouse.

Pero este jueves los comentarios de George Lucas están causando controversia. De acuerdo con un reporte del USA Today, el creador de la exitosa saga Star Wars dijo en una entrevista para el programa de televisión de Charlie Rose que considera que vendió la franquicia “a los tratantes de blancas que toman las cosas y…”, Lucas no terminó la frase.

El cineasta también señaló que Disney no quiso que se involucrara en lo que harán con Star Wars por lo que ahora van por distintos caminos.

La tarde de este jueves, el equipo de relaciones públicas de George Lucas publicó un comunicado en el que señala que los comentarios fueron inapropiados y ofreció una disculpa. Luego aseguró que Disney ha hecho un gran trabajo.

Se espera que The Force Awakens se convierta en una de las películas más exitosas de la historia del cine y un gran negocio para Disney. Cada diciembre hasta 2020 se estrenará una película de Star Wars.

The post George Lucas compara a Disney con tratantes de blancas appeared first on Revista Merca2.0.



La entrada George Lucas compara a Disney con tratantes de blancas aparece primero en http://ift.tt/1UiFiph

Related Posts with Thumbnails